PROPUESTA DE VALOR
Hola a todos, bienvenidos un día más a mi blog, hoy junto a mis compañeros de equipo Lucía Liñares, Iñaki Menéndez, Naiara Álvarez e Irene Romero os hablaré sobre el Modelo de Negocio o Modelo Canvas pero para entender su definición, es necesario saber que la propuesta de valor y el mapa de empatía (de lo que tratan las siguientes entradas), ayudan a construir de forma más organizada este modelo.
Para crear nuestros propios mapas nos ayudamos de una plantilla, en la que estaban presentes las preguntas clave con sus correspondientes apartados. Posteriormente lo cubrimos con la información que encontramos adecuada para el perfil de nuestro cliente acorde a nuestra empresa.
Esta entrada forma parte de otras dos entradas, Mapa de Empatía y Modelo de Negocio.
Definición de propuesta de valor:
Es una declaración de intenciones con la que comunicamos de forma clara y concisa, para qué sirve lo que hacemos y por qué eso es importante para y el público.
Con la propuesta de valor se busca dar respuesta o solución a una serie de necesidades y voluntades que tienen nuestros clientes objetivos, de una forma sencilla e inigualable, para crear valor y destacar entre la competencia.
Esta propuesta debe poder resumirse en un solo concepto o idea para que sea claramente entendible.
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